Los juguetes sexuales más deseados por ellas y por ellos

Aunque los más recatados seguramente tendrán el concepto de que los juguetes sexuales no son necesarios para disfrutar de las relaciones (por no mencionar que hasta puede que tilden a los que los usamos de pervertidos), lo cierto es que el uso de estos accesorios, que cada año se vuelven más sofisticados gracias a las maravillas de la tecnología, puede suponer una gran mejora en nuestra vida sexual.

¿Y eso, me preguntaréis? Bien, son muchos los beneficios de introducir juguetes en nuestras sesiones de placer, ya sea individualmente en pareja. Por ejemplo, introducen un factor de diversión y juego que puede modificar radicalmente la percepción que tengamos del acto, pasando así de ser «un polvo en sábado» a «EL polvo del sábado». Por otro  lado, las posibilidades de llegar al orgasmo por parte de las mujeres se duplicarán gracias a una estimulación más prolongada del clítoris gracias a los juguetes. Además, algunos son muy discretos, puedes sacarlos del dormitorio y llevarlos a donde quieras, y seguro que puedes encontrarlos a muy buen precio.

¿Quieres saber cuáles son los juguetes sexuales preferidos por ellos y por ellas?

Para ellas:

  • Vibradores que responden al sonido: tal y como lo lees, hoy en día existen vibradores que responden al sonido y vibran al ritmo de la música. Tan solo imagínate las posibilidades…
  • Bala vibradora con control remoto: puedes encontrar diferentes versiones y modelos de este producto, una para cada gusto. Lo importante es encontrar uno con el que te sientas cómoda y que te estimule donde tú lo necesitas. Puedes mantener el control en todo momento o darle los mandos a quien tú decidas. Interesante, ¿verdad?
  • Esposas: para usarlas nosotras o para ponérselas a ellos, las esposas son el accesorio perfecto para las fantasías de dominación.
  • Sexo oral de bolsillo: los vibradores que semejan una lengua tienen un tamaño reducido para que puedas disfrutar de ellos en cualquier lugar. Algunos muestran unos diseños realmente elegantes y son, sin duda, uno de los grandes preferidos por nosotras.

Para ellos:

  • Masajeador de próstata con control remoto: llegar al orgasmo puede llegar a ser más fácil para los hombres si se estimula la próstata. Podríamos casi decir que un masajeador de próstata es la versión masculina del vibrador de conejito.
  • Gel lubricante retardante: la función de este gel viene explícita en su nombre, ya que se trata de prolongar la erección para que las relaciones duren más, además de proporcionar un efecto placentero diferente.
  • Succionadores o masturbadores masculinos: de tacto suave, estos masturbadores pretenden imitar la sensación de penetrar una vagina real y estimular el pene. Para esas noches en soledad la verdad es que son ideales.
  • Anillos vibradores: diseñados para el uso en pareja, los anillos vibradores se han convertido en uno de los juguetes más populares para ellos; se utiliza principalmente para retardar la eyaculación, pero también permite estimular más fácilmente la zona del clítoris y el monte de Venus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *